Fin de Plazo Presentación de Ofertas[ 23/11/2018 ]

Diputación Provincial de Almería
Deportes y Juventud
Deportes y Juventud
Publicado: 11/09/2018

Contratación de Suministros - Licitación: Procedimiento Abierto - Anuncio de licitación

ANUNCIO DE LICITACIÓN



CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIAL DEPORTIVO Y PROMOCIONAL



1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Almería
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico y Administrativo de Deportes y Juventud
c) Referencia de expediente: 2018/D61200/006-212/00001

2.- Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE MATERIAL DEPORTIVO Y PROMOCIONAL PARA EL ÁREA DE DEPORTES Y JUVENTUD
Código CPV: 37400000-2 Artículos y material deportivo
Plazo de ejecución/entrega: dos meses a contar desde la formalización del contrato, momento a partir del cual se inicia el plazo de garantía.

3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación: 4.- Presupuesto base de licitación:
Base: 34.859,00 €
IVA: 7.320,39 €

5.- Garantías:
No se exigen

6.- Obtención de documentación e información: 7.- Requisitos específicos del contratista:
Los expresados en las cláusulas 5ª y 13ª del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y en el Anexo II.
No se exigirá a los licitadores la inscripción en el ROLECSP para poder presentar su oferta. No obstante, sí será exigible la acreditación de haber solicitado el licitador dicha inscripción.

8.- Presentación de ofertas:
Presentación única y exclusivamente de forma electrónica a través de la Oficina Virtual de la Diputación Provincial de Almería
https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idEntidad=400000&entrada=ciudadano&idLogica=loginComponent&fkIdioma=ES

Plazo de presentación: El plazo para la presentación de ofertas termina el próximo día 23 de noviembre de 2018 a las 23:59 horas.
[SE RECOMIENDA QUE TENGAN EN CUENTA QUE EL HORARIO DE OFICINA DEL SERVICIO JURÍDICO Y ADMINISTRATIVO DE DEPORTES Y JUVENTUD DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA ES DE 8:00 A 14:00 HORAS, DE LUNES A VIERNES].

9.- Apertura de las ofertas:
Según lo establecido en la cláusula 8ª (8.2) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10.- Inscripción en el Registro de Terceros – Apoderamientos (tendrá carácter obligatorio) de la Diputación de Almería:
Para poder licitar, será necesario estar inscritos en el registro de Terceros-Apoderamientos de la Diputación de Almería, haciendo constar al menos: https://ov1.dipalme.org/comun/identificacionValidar.zul?entidad=400000&tercero&protocolo=https&urlInicial=https%3A%2F%2Fov1.dipalme.org%2Fcomun%2Fidentificacion.zul%3Fentidad%3D400000%26tercero

11.- Comunicaciones y notificaciones:
Para acceder a sus notificaciones, deberán entrar en http://www.dipalme.org/ - TRÁMITES ONLINE- Oficina Virtual-Acceso a otros servicios telemáticos-Consulta de notificaciones-Mis notificaciones.
AdjuntoTamañoDescargar
Pliego de cláusulas administrativas particulares 562 KB[descargar]
Pliego de prescripciones técnicas 257 KB[descargar]
Anexo I.Cuadro resumen características del contrato 112 KB[descargar]
Anexo II.Declaración responsable 90 KB[descargar]
Anexo III.Proposición económica 95 KB[descargar]


Mas información >>